Alquiler y renting de carretillas elevadoras

Carretillas_CTA_UnirentEn UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, como empresa especializada en alquiler y renting (corto, medio y largo plazo) de carretillas elevadoras, disponemos de una gran flota en alquiler de carretillas elevadoras y equipos de almacén en renting (alquiler) de marcas de reconocido prestigio mundial.

Tenemos la capacidad de presentar ofertas en alquiler de carretillas elevadoras de diferentes marcas, por tanto, alquilamos carretillas elevadoras KOMATSU, alquilamos carretillas elevadoras HYUNDAI, alquilamos carretillas TCM, también alquilamos equipos de almacén ATLET, así como prestamos alquiler de carretillas elevadoras de gran tonelaje tanto diésel como eléctricas MORA, y en el caso de que necesiten alguna característica mas específica, ofrecemos renting, alquilando carretillas elevadoras de carga lateral como BATTIONI. Somos especialista en alquiler de carretillas elevadoras y renting de las misma, así como en alquiler de equipos de almacén.

Para todas las marcas que ofrece UNIRENT, la empresa tiene capacidad de prestar servicios de alquiler y renting de todo tipo de accesorios e implementos para carretillas elevadoras alquiladas. Podemos alquilar tanto pinzas para carretillas elevadoras MORA, como alquilar palas para carretillas elevadoras KOMATSU, como horquillas para carretillas elevadoras HYUNDAI, o cualquier tipo de accesorio para carretillas alquiladas TCM.

Podemos garantizar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes. Contamos con una extensa red de sucursales y distribuidores al servicio al cliente, así como personal técnico especializado para llevar a cabo cualquier estudio de evaluación de requisitos de maquinaria de elevación. Tenemos más de 25 años de experiencia prestando servicio de alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén. 

Banner_10Flotas_UnirentEn UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, podemos llevar a cabo el alquiler renting a corto plazo de su carretillas elevadora o equipo de almacén.

Este tipo de alquiler de carretillas elevadoras y equipos de elevación, resulta mucho más interesante que tener parte de su flota parada y soluciona de forma recomendable los períodos de actividad de máximo trabajo y productividad de su empresa. La mayoría de las empresas por la naturaleza de su negocio, experimentan cargas de actividad o eventos excepcionales que exigen equipos de movimiento y traslado de mercancías adicionales durante períodos de tiempo relativamente cortos. El alquiler de carretillas elevadora a corto plazo permite a las compañías hacerse con las carretillas elevadoras adecuadas en plazos muy cortos de tiempo:

  • Gama_Contactar_CTA_UnirentUNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, es capaz de ofrecer disponibilidad de un gran número y de una amplia gama de carretillas elevadoras para alquiler a corto plazo.
  • Podemos responder a cargas extra de trabajos estacionales en la actividad con una buena relación coste/productividad sin añadir carretillas elevadoras a su flota que pueden no ser necesarias a lo largo del año. En el caso de que el aumento de trabajo sea conocido y previsible, UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, siempre podrá ayudarle a efectuar una planificación para garantizar la disponibilidad de las carretillas y los equipos de almacén adecuados, así su empresa sólo tendrá que centrarse en ser altamente productiva.
  • Una de las ventajas del alquiler a corto plazo, es que le ayudará a reforzar la capacidad productiva de su empresa si hay que mover, cargar, etc. un cantidad inusualmente grande de productos o mercancias en un plazo de tiempo muy corto.
  • Podría encontrarse con una situación inesperada o el fallo de alguna carretilla antigua, éstas razones exigirían su rápida sustitución por otro equipo de elevación. Una carretilla elevadora o equipo de almacén en alquiler a corto plazo puede cubrir su necesidad de forma inmediata, manteniendo la productividad de su empresa intacta.

UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras a largo plazo.

Por nuestra experiencia, sabemos que la adquisición y el mantenimiento de grandes flotas de elevación son costosas y muy complicadas de predecir. Por esta razón , existen empresas necesitadas de carretillas elevadoras y equipos de elevación en alquiler, renting a largo plazo. Por lo que la empresa obtiene una solución global a un coste fijo mensual conocido y predicible, constante e inalterable durante cinco años, así como en muchos casos bonificable en el ámbito fiscal. Esta fórmula de prestación de servicios de alquiler de carretillas y equipos de almacén cuenta con la flexibilidad para actualizar o cambiar los equipos de elevación adquiridos, garantiza una rentabilidad constante y se elimina el problema del valor residual del equipo de elevación.

 

Folleto_A5_Unirent

Beneficios que puede reportar el alquiler renting de carretillas elevadoras y equipos de elevación de almacén. En UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras, disponemos de un contrato de alquiler a la medida de sus necesidades

  • Mensual, anual, a 36 meses o hasta 60 meses
  • Con o sin mantenimiento incluido. Servicio gratuito de post-venta
  • Equipo de elevación de última generación
  • Podrá dirigir su inversión, en otras áreas de su negocio
  • Sin sorpresas, ni imprevistos. Cuota fija mensual durante todo el periodo
  • Beneficios fiscales, al poder ser desgravado como gasto de la actividad
  • UNIRENT. United Renting Company, S.A., conservará la propiedad de la carretilla y el cliente alquilará mediante renting la carretilla durante un período de 48 a 60 meses, con derecho del servicio de mantenimiento completo.
  • En el cálculo de la cuota mensual, se encuentra incluida la depreciación de la carretilla o equipo de elevación, el valor residual y los diferentes servicios añadidos.
  • UNIRENT. United Renting Company, S.A., pone a su disposición una carretilla elevadora o equipo de almacén de sustitución en caso de avería
  • El suministro de ruedas o neumáticos se puede incluir como opción dentro de los servicios contratados
  • La obtiene el beneficio de utilizar una carretilla elevadora o equipo de almacén con todos los servicios, pero quedarán libres de todos las obligaciones fiscales asociadas a la propiedad y reventa de la carretilla elevadora o el equipo de almacén.

El alquiler renting de las carretillas elevadoras, permiten a las empresas conservar la flexibilidad y una buena parte de su capital para otras partidas de su empresa.

La compra de una carretilla elevadora o equipo de almacén, no es no es siempre la mejor opción para su empresa. Existen muchas empresas relacionadas con la carga de material y traslado de mercancía, que han decidido optar por el alquiler o renting de sus carretillas elevadoras y equipos de elevación, en lugar de inmovilizar un valioso capital circulante en activos sujetos a amortización. En UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras, como especialistas en alquiler y renting de equipos de elevación prestamos servicio se consultoría gratuita relevante a las opciones actualmente existentes de todos lo productos financieros prestados por nuestros colaboradores de primer nivel BBVA, SANTANDER, BANKIA, LA CAIXA, CAJA MAR, ETC., le será muy fácil acceder a todas las disposiciones necesarias para llegar a un acuerdo fácil de entender con nosotros.

  • Reducirá la inversión inicial y ajustara los costes a la vida útil de las carretillas elevadoras
  • Mejorará la gestión de efectivo, apalancando la financiación contabilizada en cuentas de orden fuera de balance
  • Aplicará de forma más eficaz los servicios contables y fiscales
  • Disfrutará de los beneficios asociados a los costes predecibles y a los programas de pagos
  • Incluirá los requisitos de mantenimiento para simplificar la administración de los pagos
  • Personalizará los perfiles de pago a lo largo de períodos comprendidos entre 48 y 60 meses.
  • Maximizará el valor del capital reteniendo en equipos actualizados que puedan adaptarse mejor a los cambios en los requisitos de producción.
  • Ajustará los requisitos de producción para satisfacer demandas no esperadas o cargas de trabajo planificadas.
  • Las flotas de alquiler a largo plazo de UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, proporcionan flexibilidad adicional para satisfacer requisitos inmediatos.

 

También en UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras gestionamos su flota de carretillas y equipos de almacén

Las diferentes soluciones de flota en alquiler tanto a corto, medio o largo plazo, permiten a su empresa centrarse en sus propias actividades de negocios. En UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras conocemos las necesidades actuales de nuestros clientes y podemos ayudar a seleccionar la carretilla elevadora o equipo de almacén adecuado para que proporcione el apoyo y servicio más completo a su empresa. A continuación listamos algunos de los servicios prestados a los propietarios de la flotas de carretillas y operarios de máquina:

  • Evaluación, valoración y recomendación de las carretillas existentes.
  • Selección entre una amplia gama de marcas (KOMATSU, HYUNDAI, MORA, BATTIONI, ATLET, TCM) y modelos para responder a las necesidades propias del negocio.
  • Recomendaciones y propuestas sobre la configuración óptima de la flota para cumplir los objetivos de la empresa.
  • Recomendación de uso de la gestión de la flota para optimizar la utilización.
  • Evaluación y recomendación sobre las diferentes opciones de financiación existentes.
  • Diseño de programas completos de mantenimiento de carretillas elevadoras, para conseguir una productividad y una eficiencia máxima.
  • Alquiler de accesorios, implemento o equipos especializados
  • Formación técnica del operario, conductor, carretillero.
  • Desarrollo de informes de uso de la carretilla elevadora y del historial de servicio. Generación de informes sobre indicadores clave de rendimiento.

 

renting_primeras1_UnirentVentajas del alquiler de carretillas elevadoras y equipos de elevación de marcas como HYUNDAI, MORA, KOMATSU, ATLET, TCM, BATTIONI

 

Ventajas en PRESTACIONES por el alquiler de carretillas elevadoras

  • Incremento de la capacidad de trabajo
    • Cambio frecuente de equipo viejo por nuevo
    • Alquiler permanente sólo de la cantidad necesaria de máquinas
    • Alquiler adicional de máquinas durante los tiempos de máxima carga de trabajo
    • En función de trabajo necesitado, grado óptimo de utilización
  • Reducción de los tiempos muertos de parada
    • Diseño de programas de mantenimiento preventivos para reparaciones
    • Tiempos mínimos de reparación
    • Sin consecuencias posteriores, equipos de alquiler
  • Mayor disposición y motivación del personal
    • Máquinas modernas
    • Máquinas sin fallos
  • Ahorro de personal
    • Personal de taller
      • Ningún empleado
      • No se necesita formación técnica
      • No se requieren instrucciones
    • En los operarios de las carretillas
      • No hay tiempos muertos del personal
      • No se requiere personal temporal
      • No se necesitan horas extras del personal
  • Mejor servicio al cliente
    • De forma regular cuando corresponda
    • Automáticamente, sin pedido
    • Reparaciones a tiempo

 

renting equipos tcm_unirentVentajas FINANCIERAS por el alquiler de carretillas elevadoras

  • Situación del capital.
    • El capital permanece disponible para partidas de gastos
    • El volumen de crédito permanece intacto
    • Los créditos comprometidos quedan libres
    • Relación positiva entre el capital propio y los medios externos
  • Ventajes fiscales
    • Gastos deducibles de forma directa
    • Baja tasa impositiva
  • Posibilidad de inclusión de seguro contra rotura de máquinas
  • Eliminación de costes indirectos ni encubiertos
    • Ningún coste encubierto en la compra
    • Ningún coste encubierto en la entrada de mercancías
    • Ningún coste encubierto en el almacenamiento de repuestos
    • Ningún coste encubierto en el taller de reparaciones
    • Ningún coste encubierto en la contabilidad
  • Ningún coste por tiempos de parada imprevistos
    • Supresión del personal inactivo
    • No hay interrupción de la producción
    • No existen penalizaciones contractuales por demoras productivas
    • No se requiere usar ni mantener máquinas para los periodos de transición
  • Precios fijos a largo plazo
    • Para carretillas elevadoras
    • Para equipos de almacén
    • Para accesorios e implementos
    • Para piezas de repuesto
    • Para servicios
  • Presupuesto exacto, costes siempres conocidos
    • Los costes comprendidos son
      • Cuotas fijas de renting alquiler
      • Costes de combustible transparentes
      • Salarios de operario conocidos
[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto