Migra y cambia tu renting

Banner_Pagamos8Cuotas_UnirentProducto diseñado para aquellas empresas que tienen actualmente una flota en propiedad de carretillas elevadoras frontales, o cualquier tipo de equipo de elevación como, flotas de carretillas retráctiles, recogepedidos, o flotas de apiladores y transpaletas eléctricas; y desean reducir la cuota mensual de mantenimiento y financiación de dicha maquiraria de elevación.

Carretillas_CTA_UnirentCon el plan de “renting come” diseñado por UNIRENT. United Renting Company, SA, nos encargaremos de afrontar hasta las últimas 8 cuotas del renting actual de tu empresa, con la finalidad de ofrecerte uno mucho mejor con mas funcionalidades añadidas. Por tanto, ayudaremos a su empresa a liquidar su rentig actual para migrar a otro mejorado en muchos aspectos. Podemos aplicar dicho plan de migración tanto a su flota de carretillas elevadoras, flota de carretillas retráctiles, flota de apiladores o transpaletas eléctricas, y seguidamente confeccionarle un renting a medida capaz de satisfacer las necesidades de las industrias mas exigentes.

Estamos tan seguros de poder mejorar las condiciones de su renting de maquinaria de elevación, que nos atrevemos a pagar hasta las 8 últimas cuotas de su renting actual, para que quede liberado y podamos fidelizarle con nuestros diferentes planes de renting de carretilas elevadoras y equipos de almacén a medida. Queremos que mejore tanto en la cantidad de la cuota mensual de su carretilla elevadora o retráctil, en la de su apilador, transpaleta o recogepedidos, como en servicios y caracterísiticas añadidas.

Esta fórmula de adquisición de carretillas elevadoras y equipos de almacén a largo plazo, ha sido desarrollada por UNIRENT. United Renting Company, S.A., para empresas que dispongan de una flota de equipos de elevación (carretillas elevadoras y equipos de almacén) en propiedad o tan solo de una máquina de elevación. Empleando el concepto del ganar, ganar, queremos que su empresa gane y consecuentemente que seamos su empresa de servicios colaboradora. Queremos demostrar con este tipo de plan de adquisición de maquinaria de elevación, que somos una empresa responsable, ya que confiamos en nuestra saber hacer y lo demostramos con acciones concretas.

Pagamos hasta las 8 últimas cuotas de su antiguo renting de carretillas elevadoras, retráctiles, recogepedidos, transpaletas o apiladores eléctricos, si se viene con nosotros.

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto