Presentación Unirent

Folleto_A4_UnirentEmpresa, localización

Razón social: United Renting Company, S.A.
C.I.F. A96412309
Domicilio: Comarques del País Valencia, 39 – 46930 Quart de Poblet – Valencia
Inscripción en el registro mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Valencia  Tomo 5262,  Libro 2570 Sec Gral.  Folio 1, Hoja V-42877

¿Cómo nace UNIRENT?

Actualmente la realidad empresarial muestra que las industrias sea cual sea su actividad, disponen de un amplio espectro de marcas y soluciones técnicas y tecnológicas capaces de satisfacer desde la perspectiva del movimiento de cargas y traslado de mercancías sus necesidades. Debido a esta razón, UNIRENT. United Renting Company, S.A. nace con una intención clara de filtrar y seleccionar las mejores marcas relacionadas con las carretillas elevadoras y equipos de almacén, así como sus mejores productos, creando acuerdos comerciales con las firmas seleccionadas, que le permitan aportar un valor sin duda diferencial para sus clientes. En UNIRENT estamos completamente convencidos gracias a la experiencia de muchos de sus miembros de más de 25 años, que las empresas que demandan una carretilla elevadora o equipo de almacén necesitan cubrir un necesidad productiva y entienden que muchas de las soluciones existentes, cubrirían con creces dicha necesidad, por tanto, lo que verdaderamente buscan las empresas demandantes actuales, es una excelente propuesta comercial de carretillas elevadoras y equipos de almacén. He aquí la razón del nacimiento de UNIRENT, como una empresa de servicios de alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén de las mejores marcas. Estamos dispuestos a aportar todo nuestro conocimiento (knowhow) sectorial y de mercado de más de 25 años a nuestros clientes; queremos representar sus intereses y brindarle la posibilidad de llevar a cabo el alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén de las mejores marcas a los mejores precios.

Filosofía

En UNIRENT, alquiler y renting de carretillas elevadoras, reducimos costes para poder presentar las mejores ofertas, no pretendemos depender de una gran renting_primeras1_Unirentestructura, sino poder presentar soluciones altamente competitivas. Nuestras propuestas comerciales son pensadas para poder la mejor calidad/precio posible, sin que ello afecte por supuesto al nivel de nuestro servicio. Con UNIRENT. Alquilery renting de carretillas, usted está contratando un servicio de alquiler o renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén de alta calidad a un precio razonable y competitivo al mismo tiempo. No queremos aprovecharnos ni que otros se aprovechen de su empresa. Toda nuestra filosofía se fundamenta en que su empresa consiga una carretilla elevadora o equipo de almacén a un precio realmente competitivo, sin letras pequeñas ni sorpresas de última hora. Ya que entendemos que las verdaderas dudas que deben aparecer para su empresa tienen que venir determinadas por su capacidad productiva y no por la fiabilidad de su equipo de elevación o el coste del mismo.En UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras, sin lugar a dudas buscamos su confianza y, como sabemos que no es nada fácil ganarla, volcamos todos nuestros esfuerzos a en alcanzar dicha confianza. Por ello, ofrecemos para su empresa un servicio directo con nosotros. Le atenderemos personalmente y resolveremos cualquier duda que pueda surgir en el proceso de selección de su carretilla elevadora o equipo de almacén.También en UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras pensamos que la libertad es un valor muy importante tanto para nosotros como para su empresa. Gracias a esta forma de pensar podemos ofrecerle un servicio de alquiler de carretillas de muy alta calidad cada vez mejor y más adaptado a sus principales necesidades. Tenemos una dilatada experiencia y trabajamos desde hace años para seguir manteniendo nuestra libertad en el mercado del alquiler de carretillas, ya que dicho esfuerzo, nos permite brindar a su empresa la libertad que se merece de cara a la selección de la marca de la carretilla elevadora como del equipo de almacén que necesite.Para UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, usted no es un cliente más, sino una oportunidad más para prestar el mejor servicio y la mejor solución en alquiler de carretillas y equipos de almacén al mejor precio. Consideramos que cada cliente merece un trato personalizado ya que parte de unas necesidades similares aunque diferentes. En UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, somos personas comprometidas, que atienden a otras personas exigentes y dinámicas. Por eso cualquier miembro de su empresa encontrará siempre una atención amable, cercana y un equipo técnico dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite. La confianza de muchos clientes nos avala. Ahora queremos la suya.

¿Cuáles son nuestros valores?

Honestidad. Somos coherentes entre lo que decimos y finalmente hacemos.

Compromiso. Tenemos una predisposición absoluta a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos.

Respeto. Siempre reconocemos y consideramos a los demás como a nosotros mismos.

Vocación de servicio. Estamos siempre dispuestos y atendemos con dedicación a nuestros clientes.

Espíritu de equipo. Trabajamos con sentido colectivo, compartimos y disfrutamos con la diversidad de opiniones.

Apertura. Estamos permanentemente dispuestos a aprender de los demás y otras experiencias.

Transparencia. Pretendemos ser claros cuando nos comunicamos, tanto a nivel interno, como externo de la empresa.

Excelencia. Queremos llevar a cabo las mejores prácticas en todos los ámbitos en los que nos vemos involucrados.

Alegría. Disfrutamos del trabajo que desarrollamos día a día, tanto en los momentos buenos, como en los momentos de dificultad.

Pasión. Vivimos con máxima intensidad el sueño de prestar el mejor servicio, y arriesgamos para que ese sueño se cumpla.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?.

UNIRENT nace con la intención firme de incorporar a su catálogo las mejores soluciones de elevación de prestigiosas marcas relacionadas con las carretillas elevadoras y equipos de almacén. Por tanto, nuestros principales objetivos son los de escuchar, comprender, evaluar y proponer. Queremos escuchar y conocer la naturaleza de su empresa, queremos comprender sus necesidades de elevación y traslado de mercancías, queremos evaluar las diferentes configuraciones de equipos aplicables a su negocio y como no, finalmente, queremos proponerle la mejor opción de carretillas elevadoras y equipos de almacén para su negocio gracias a la experiencia de nuestro equipo de mas de 25 años. Queremos defender gracias a nuestro conocimiento, los intereses relacionados con las carretillas elevadoras y equipos de almacén de nuestros clientes.

¿Cuál ha sido nuestra trayectoria?

Estamos orgullosos de nuestros logros y poder decir, que el sector servicios y más concretamente el de alquiler de carretillas elevadoras y equipos ligeros de almacén, demanda nuestro saber hacer. Con una globalización y expansión internacional de las empresas, UNIRENT. United Renting Company, S.A., ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con el alquiler de carretillas elevadoras tanto diésel como eléctricas, así como el alquiler de apiladores, alquiler de transpaletas, alquiler de carretillas retráctiles o el alquiler de recogepedidos, en definitiva, en el alquiler de cualquier equipo de elevación de almacén. Contamos con excelentes oportunidades para alquilar carretillas elevadoras tanto a corto, medio o largo plazo

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

Tenemos la capacidad de incorporar en nuestro catálogo soluciones de equipos de elevación para todos los sectores e industrias, para poder presentar ofertas en alquiler de carretillas elevadoras de prestigiosa marcas, por tanto, alquilamos carretillas elevadoras KOMATSU, alquilamos carretillas elevadoras HYUNDAI, también alquilamos equipos ligeros de almacén ATLET, así como prestamos alquiler de carretillas elevadoras de gran tonelaje tanto diésel como eléctrica MORA, y en el caso de que necesiten alguna característica mas específica, alquilamos carretillas elevadoras de carga lateral como BATTIONI. Somos especialista en alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén.
Para todas las marcas seleccionadas por UNIRENT, la empresa tiene capacidad de alquilar y hacer renting de accesorios e implementos de las carretillas elevadoras alquiladas. Podemos alquilar tanto pinzas para carretillas elevadoras MORA, como alquilar palas para carretillas elevadoras KOMATSU, como horquillas para carretillas elevadoras HYUNDAI.
[gravityform id=”2″ name=”Unirent_form – Copy 1″ description=”false”]

¿Qué servicios ofrecemos?

UNIRENT selecciona diferentes prestigiosas marcas relacionadas con la elevación, y se pone manos a la obra para crear la oportunidad de alquilar carretillas elevadoras y equipos de almacén, así como adquirir en modo renting las mismas, todo ello de principales marcas del sector de la elevación, tales como,  KOMATSU, HYUNDAI, MORA, TCM, BATTIONI, ATLET. UNIRENT es una empresa dedicada al alquiler tanto a corto, medio y largo plazo de carretillas elevadoras y equipos de almacén sin conductor. Prestamos nuestros servicios de alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén como apiladores, transpaletas, recoge pedidos y carretillas retráctiles, a empresas de diferentes sectores como son el de construcción, minería, automoción, industrial, energía, logística, calzado, juguete, etc. Alquilamos mediante renting, tanto carretillas elevadoras diésel como eléctricas, carretillas de gran tonelaje (pesadas), así como equipos de elevación para almacén.

 

¿Cuál es la cualificación de nuestro equipo humano?

En UNIRENT, gracias a ofrecer a nuestro equipo una experiencia única y la posibilidad de ser un elemento fundamental en el traslado de valor competitivo y consolidación de nuestra organización en el mercado del alquiler de carretillas elevadoras, así como el de el alquiler de equipos ligeros de elevación, conseguimos una muy alta cualificación profesional para prestar los mejores servicios de alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén. También mantenemos una contrastada tradición de calidad, eficiencia, productividad y excelencia, llevada a cabo a lo largo de mas de 15 años en el sector servicios del alquiler de maquinaria de elevación, la manutención de material y traslado de mercancías. Nuestro personal está altamente cualificado, gracias a que contamos con excelentes oportunidades de desarrollo profesional en todos los departamentos, reconstrucción y ensamblaje de producto, ventas, marketing, informática y administración, contabilidad, recambios y asistencia técnica. Podemos prestar muy buenos servicios, ya que ofrecemos a los miembros de nuestra empresa amplios programas de desarrollo interno, formativos y orientación personal necesaria para incrementar sus logros aspiraciones y competencias.

¿Cuál es nuestra actividad ?

Actualmente UNIRENT tiene abiertas diferentes y complementarias campañas de marketing de alquiler de carretillas y equipos de almacén, tanto en formato tradicional como en formato digital. Llevamos a cabo la impresión de catálogos con una cobertura a nivel nacional y folletos postales, tanto para empresas ya consolidadas, como para empresas de nueva creación. Gracias a nuestra capacidad que creación de sinergias y join ventures, UNIRENT difunde material promocional especializado en carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, recoge pedidos, retráctiles, etc. Nuestro departamento de marketing y publicidad está completamente comprometido con la filosofía de la empresa, siendo la difusión y promoción de valor relacionado con la elevación, movimiento y traslado de mercancía su apuesta firme. Periódicamente UNIRENT envía a sus receptores promociones comerciales especializadas en carretillas elevadoras. UNIRENT alquiler y renting de carretillas elevadoras, edita y publica a través de diferentes medios digitales, tanto noticias de primer nivel relacionadas con las carretillas elevadoras y equipos de almacén como apiladores, transpaletas, recogepedidos, retráctiles., como promociones especiales destinadas a clientes exigentes.

contact_side_306x112_Unirent¿Con qué marcas trabajamos? ¿Destacamos alguna?

UNIRENT representa la oportunidad de alquilar carretillas elevadoras y equipos de almacén de principales marcas del sector. Tenemos la capacidad de presentar ofertas en alquiler de carretillas elevadoras de diferentes marcas, por tanto, alquilamos carretillas elevadoras KOMATSU, alquilamos carretillas elevadoras HYUNDAI, también alquilamos equipos ligeros de almacén ATLET, así como prestamos alquiler de carretillas elevadoras de gran tonelaje tanto diésel como eléctrica MORA, y en el caso de que necesiten alguna característica mas específica, alquilamos carretillas elevadoras de carga lateral como BATTIONI. Somos especialista en alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén.
Para todas las marcas que representa UNIRENT, la empresa tiene capacidad de alquilar y hacer renting de accesorios e implementos de las carretillas elevadoras alquiladas. Podemos alquilar tanto pinzas para carretillas elevadoras MORA, como alquilar palas para carretillas elevadoras KOMATSU, como horquillas para carretillas elevadoras HYUNDAI.

¿Sobre nuestra presencia digital? ¿en qué redes estamos visibles?

UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas, tiene fuertemente interiorizado la necesidad de tener una reputación online firme y dinámica. Actualmente UNIRENT está presente en 4 plataformas sociales como son Google +, Twitter, Facebook, Linkedin; 5 portales sociales de difusión de contenido multimedia como son Pinterest, Picassa, Flirck, Youtube, Slideshare, Vimeo. También posee como no puede ser de otra forma su propio portal web www.alquileryrenting.com, tiene abiertas campañas de marketing de alquiler de carretillas y equipos de almacén, tanto en formato tradicional como en formato digital. Imprimimos más de 4500 catálogos con una cobertura a nivel nacional y 5000 folletos postales para empresas de nueva creación, todos ellos patrocinados por proveedores especializados en carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, etc., poseemos un departamento de marketing y publicidad con Community Manager, Webmaster y Art manager. Mensualmente UNIRENT envía a más de 60000 receptores promociones comerciales especializadas en carretillas elevadoras. UNIRENT alquiler y renting de carretillas elevadoras, edita un boletín digital mensual, con la mejores diez (10) noticias empresariales relacionadas con las carretillas elevadoras y equipos de almacén como apiladores, transpaletas, recogepedidos, retráctiles.

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto