Compramos tu flota

Carretillas_CTA_UnirentEs un producto diseñado para aquellas empresas que tienen actualmente la flota en propiedad de carretillas elevadoras frontales, flotas de carretillas retráctiles, recogepedidos, o flotas de apiladores y transpaletas eléctricas y desean liberar fondos para destinarlos a su actividad principal.

Con el plan de renting back propuesto por UNIRENT. United Renting Company, SA, nos encargaremos de valorar y comprar su flota de carretillas elevadoras, flota de carretillas retráctiles, flota de apiladores o transpaletas eléctricas, y automáticamente ofrecérsela nuevamente en modo renting con la gama completa de servicios relacionados con las carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas o carretillas retráctiles que mejor se adapte a sus necesidades.

Banner_Renting-Back_Unirent

Con este producto ofrecido por UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de elevación, conseguirá liberar activos y dejar en manos de expertos la gestión de su flota de carretillas, apiladores, transpaletas o recogepedidos.

Esta fórmula de adquisición de carretillas elevadoras y equipos de almacén a largo plazo, ha sido desarrollada por UNIRENT para empresas que dispongan de una flota de equipos de elevación (carretillas elevadoras y equipos de almacén) en propiedad, bajo unos supuestos muy concretos. Básicamente, empleando la metáfora del Boomerang, la fórmula se basa en llevar a cabo la adquisición de la flota propiedad de la empresa demandante del renting, y posteriormente realquilar sus equipos adquiridos mediante una cuota mensual, eso si, con unos programas y servicios de mantenimiento incluidos. Para llevar a cabo esto, UNIRENT valoraría y compraría los equipos de su flota, para posteriormente alquilárselos de nuevo, haciéndonos cargo de los servicios de mantenimiento.

Ventajas fiscales gracias al RENTING...

Carretillas elevadoras, Retráctiles, Apiladores, Transpaletas, Cargadores laterales, Manipuladores.

Tel. 96.4342400

    E-mail (requerido)

    Asunto