Servicios alquiler y renting

Gama_Contactar_CTA_UnirentEn UNIRENT, como especialistas en alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén, ponemos a disposición de nuestros clientes varios tipos de servicios de renting, así como relacionados con dicha fórmula de adquisición de carretillas elevadoras y equipos de almacén.

UNIRENT. United Renting Company, S.A. ofrece, además de la propia carretilla elevadora o equipo de almacén en el régimen de renting elegido, una serie de servicios básicos y otros adicionales donde el cliente siempre podrá escoger según su conveniencia o las características de su negocio. La cuota mensual resultante dependerá del valor concreto de la carretilla elevadora o equipo de almacén elegido, el plazo establecido de uso (48, 60, 72 meses), el número de horas de uso pactados y la cantidad y calidad de los servicios complementarios añadidos.

Comparativa-Servicios-Renting_Unirent

 

1renting_equipos_unirentFórmulas de renting y servicios complementarios para carretillas elevadoras y equipos de almacén como carretillas retráctiles, recogepedidos, transpaletas y apiladores eléctricos

renting equipos tcm_unirent

Renting Bussiness

Dicha fórmula está basada en un contrato de alquiler de equipos de elevación (carretillas elevadoras y equipos de almacén) a largo plazo con una serie de servicios añadidos vinculados a su uso y mantenimiento. En esta modalidad, la empresa demandante elige todas y cada una de las las características del equipo de elevación que desea. UNIRENT. United Renting Company, S.A., adquiere dichos vehículos de elevación y se los alquila a largo plazo por un período de 48, 60 o 72 meses a dicha empresa. Asimismo, también se fija el número máximo de horas de uso a las que el usuario se compromete cada año.

Renting Flexible (actualmente no aplicable)

Fórmula de renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén, concebida para aquellas empresas que por las características de su actividad, no pueden determinar de antemano ni el período de uso, ni el número de horas de uso o kilometraje anual de su equipo de elevación o flota de carretillas elevadoras. Por ésta razón, dichas empresas, necesitan un sistema de renting flexible, cuyo coste venga determinado por la variación de esas dos variables y que le permita temporalmente paralizar el contrato sin penalizaciones ni gastos adicionales.

Renting Back

Esta fórmula de adquisición de carretillas elevadoras y equipos de almacén a largo plazo, ha sido desarrollada por UNIRENT para empresas que dispongan de una flota de equipos de elevación (carretillas elevadoras y equipos de almacén) en propiedad, bajo unos supuestos muy concretos. Básicamente, empleando la metáfora del Boomerang, la fórmula se basa en llevar a cabo la adquisición de la flota propiedad de la empresa demandante del renting, y posteriormente realquilar sus equipos adquiridos mediante una cuota mensual, eso si, con unos programas y servicios de mantenimiento incluidos. Para llevar a cabo esto, UNIRENT valoraría y compraría los equipos de su flota, para posteriormente alquilárselos de nuevo, haciéndonos cargo de los servicios de mantenimiento.

renting equipos atlet

renting_primeras1_UnirentRenting Bonificado

Fórmula reservada al renting de grandes flotas de carretillas elevadoras o equipos de almacén (mas de 5 unidades) fundamentada en el RENTING BUSSINESS alquiler a largo plazo, donde una serie de servicios añadidos vinculados al uso y mantenimiento de la carretilla o equipo y donde la empresa demandante elige todas y cada una de las las características del equipo de elevación que desea. UNIRENT. United Renting Company, S.A., adquiere dichos vehículos de elevación y se los alquila a largo plazo por un período de 48, 60 o 72 meses a dicha empresa. Asimismo, también se fija el número máximo de horas de uso a las que el usuario se compromete cada año.

Renting Directo

Fórmula beneficiada de unos descuentos directos específicos promocionales destinada únicamente a modelos específicos de carretillas elevadoras o equipos de almacén y fundamentada en la modalidad RENTING BUSSINESS de alquiler a largo plazo, donde una serie de servicios añadidos vinculados al uso y mantenimiento de la carretilla o equipo y donde la empresa demandante elige todas y cada una de las las características del equipo de elevación que desea. UNIRENT. United Renting Company, S.A., adquiere dichos vehículos de elevación y se los alquila a largo plazo por un período de 48, 60 o 72 meses a dicha empresa. Asimismo, también se fija el número máximo de horas de uso a las que el usuario se compromete cada año.

Renting Premium

Modalidad basada también en la fórmula del RENTING BUSSINES, de acuerdos de alquiler a largo plazo de carretillas elevadoras y equipos de almacén, donde existen una serie de servicios añadidos vinculados al uso y mantenimiento de la carretilla o equipo y donde la empresa demandante elige todas y cada una de las las características del equipo de elevación que desea. UNIRENT. United Renting Company, S.A., adquiere dichos vehículos de elevación y se los alquila a largo plazo por un período de 48, 60 o 72 meses a dicha empresa. Asimismo, también se fija el número máximo de horas de uso a las que el usuario se compromete cada año. Dicha modalidad Premium se amplía con la posibilidad  de disponer de un equipo de sustitución y con el abono de hasta las 8 últimas cuotas del antiguo  renting de la empresa solicitante, siempre que éste se hubiera llevado a cabo con una marca que no fuera promocionada por UNIRENT. United Renting Company, S.A.

renting equipos mora_unirent

Gestión de flotas

Mediante éste servicio, la empresa cliente que ya cuenta con una flota de carretillas elevadoras y/o equipos de almacén, conservará la propiedad de sus equipos de elevación, y a cambio de una cuota establecida por UNIRENT recibirá los servicios de mantenimiento y gestión de su flota.

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto