Tramitamos prestamos ICO

Carretillas_CTA_UnirentEn UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén, te lo hacemos fácil… Te acompañamos y tramitamos todo lo necesario para que obtengas la aprobación de la entidad financiera para la adquisición tanto de una carretilla o equipo, como de una flota completa de maquinaria de elevación.

Disponemos de una amplia oferta de Carretillas Elevadoras y Retráctiles, ofertas en Apiladores eléctricos, ofertas en recogepedidos y como no, ofertas en transpaletas eléctricas tanto en alquiler de carretillas elevadoras, como en soluciones de renting de carretillas elevadores como en soluciones de renting de recogepedidos, renting de transpaletas, renting en retráctiles y renting en apiladores eléctricos.Sabemos que no siempre se aprueban todas las operaciones, por lo que pondremos todo nuestro saber y conocimiento para que finalmente obtenga la maquinaria que está buscando. Queremos ofrecerle la mejor oferta en alquiler y renting que se adapte a sus necesidades. Contamos con cientos de máquinas permanentemente en nuestro catálogo y le ofrecemos la mejor calidad/precio que podrá encontrar en el mercado.

Banner_ICO2013_Unirent

Le ofrecemos la posibilidad de acceder a grandes ofertas en alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén para su empresa totalmente gestionadas y con todo nuestro conocimiento para tramitar cualquier tipo de financiación que necesite.

Déjenos su email de contacto, y nos pondremos inmediatamente en comunicación con usted. Díganos que tipo de carretilla elevadora, retráctil, apilador, recogepedidos o transpaleta necesita, y de qué modo le gustaría financiarla, pondremos todo nuestro empeño en que consiga dicha financiación lo antes posible y de la manera mas beneficiosa para su empresa. Y todo esto, sin olvidarnos de seguir ofreciéndole las mejores opciones de alquiler y renting que podrá encontrar en el mercado.

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto