Alquiler renting en carretillas elevadoras contrapesadas de gran tonelaje Diesel y Eléctricas

1renting_carretillas1_unirentEn UNIRENT le proporcionamos la fórmula de financiación ideal para disponer de las mejores carretillas elevadoras frontales contrapesadas de gran tonelaje (5 a 25 tons.), tanto diésel como eléctricas, para medio o largo plazo (36 a 60 meses).

También le brindamos la oportunidad de alquilar la carretilla elevadora diesel de gran tonelaje hasta 6 meses. Todo ello lo podrá llevar a cabo para su empresa, sin asumir desembolsos importantes iniciales, solo mediante una cuota fija mensual y todo ello, con la previsibilidad de unos costes fijos y ventajas sus correspondientes fiscales.

Carretillas_Pesadas1_CTA_UnirentLa realidad del mercado empresarial obliga a las empresas a renovar y adaptarse constantemente para poder ser productivos y eficientes, por todo ello, las empresas altamente competitivas, necesitan carretillas elevadoras de gran tonelaje, con todos los avances tecnológicos que les permita llevar a cabo su competitividad

En UNIRENT somos muy conscientes de esta realidad y hemos elaborado una relación de programas de renting destinados a empresas de exigencias diferentes, que precisen de una alta disponibilidad de carretillas elevadoras de gran tonelaje tanto diesel como eléctricas, con la tecnología más avanzada y segura en elevación.

UNIRENT como compañía especializada en servicios de alquiler y renting de equipos de elevación, le proporcionará un gran abanico de marcas de elevación para que se decida, marcas tan reconocidas como HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, BATTIONI

Nuestra compañía se ha orientado a clientes con necesidades de carretillas elevadoras de gran tonelaje. Consúltenos sin ningún compromiso y conozca los productos innovadores de Alquiler, Renting  que hemos diseñado pensando su empresa. Le presentaremos la mejor opción totalmente adaptada a las necesidades de su negocio.

1alquiler_carretillas_unirentPruebe hasta 6 meses nuestras carretillas elevadoras diésel de gran tonelaje (5 a 25 tons.)

En UNIRENT le brindamos la oportunidad de alquilar la carretilla elevadora contrapesada de carga frontal y térmica (diesel) de gran tonelaje hasta 6 meses, una vez pasado éste periodo, podrá decidir si financiar su carretillas hasta 60 meses, o sencillamente devolverla.

renting_primeras1_UnirentGestión integral de equipos de elevación

Despreocúpese de las tareas administrativas, técnicas y de mantenimiento y gane tiempo para dedicárselo a su negocio. En UNIRENT nos ocupamos de la gestión completa de sus carretillas elevadora de gran tonelaje de las marcas mas reconocidas (HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, BATTIONI).

Financiación de Equipos de elevación de gran tonelaje

Soluciones innovadoras y personalizadas de financiación tanto en modo alquiler como renting de carretillas elevadoras de gran tonelaje de las marcas mas reconocidas del sector de la elevación como HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, BATTIONI.

Renting especial para Grandes Cuentas

Concebido para clientes con grandes flotas de equipos de elevación. Consúltenos sin ningún compromiso y conozca los productos innovadores de alquiler y Renting que hemos diseñado pensando para su empresa. Le propondremos la mejor opción totalmente adaptada a las necesidades de su negocio de las marcas mas reconocidas del sector de la logística, almacenaje y traslado de mercancías, HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, ATLET, BATTIONI.

Carretillas_Pesadas_CTA_UnirentRecuerde nuestras ventajas y propuestas en alquiler y renting de carretillas elevadoras de gran tonelaje

  • GRANDES MAQUINAS…DIESEL EN ALQUILER DESDE 5 A 25 TON . Pudiendo recuperar hasta el 10% del tiempo no productivo de la máquina.
  • GRANDES MAQUINAS ELCTRICAS EN RENTING DE 5A 25 TON .MUUY GRANDES AHORROS EN
  • ANÁLISIS DE COSTES DE COMBUSTIBLES…HACEMOS ESTUDIO PERSONALIZADO SIN COMPROMISO
  • CONSULTE PRECIOS ” ESPECIALES” PARA SU FLOTA DE MAQUINAS, PAGUE MENOS DE LO QUE AHORA LE CUESTAN
  • RENTING A 60 MESES
  • CONTRATO FLEXXIBLE PARA EL 15% DE SU FLOTA ..DEVOLUCIONES TEMPORALES SIN COSTE…SI NO UTILIZA , NO PAGA
  • AMPLISIMA GAMA, TENEMOS TODO LO QUE NECESITE EN LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS, HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, BATTIONI
  • RETIRADA DE SUS MAQUINAS VIEJAS Y SUSTITUCIÓN POR CARRETILLAS ELEVADORAS EN ALQUILER MAS RENTABLES
  • NOTABLE REDUCCION DE SUS COSTES DE CONSUMIBLES
  • FUERTE INCREMENTO DE LA PRODUCCTIVIDAD DE SU EMPRESA
[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto