Renting en equipos de almacén, carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas ATLET, HYUNDAI, KOMATSU, MORA, TCM

1renting_manager_unirent

En UNIRENT le proporcionamos la fórmula de financiación ideal para disponer de las mejores carretillas elevadoras retráctiles, transpaletas, apiladores eléctricos y recogepedidos a medio y largo plazo, es decir, de 36 a 60 meses, sin asumir desembolsos importantes, solo mediante una cuota fija mensual y todo ello, con la previsibilidad de unos costes fijos y ventajas sus correspondientes fiscales.

La realidad del mercado empresarial obliga a las empresas a renovar y adaptarse constantemente para poder ser competitivos día a dia, por todo ello, las empresas altamente competitivas, necesitan de equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladores eléctricos, recogepedidos, con todos los avances tecnológicos que les permita llevar a cabo su competitividad.

En UNIRENT somos muy conscientes de esta realidad, y hemos elaborado una relación de programas de renting destinados a empresas de exigencias diferentes, que precisen de una alta disponibilidad en equipos de almacén y como no, de la tecnología más avanzada y segura en elevación.

UNIRENT como compañía especializada en servicios de alquiler y renting de equipos de elevación, le proporcionará un gran abanico de marcas de elevación para que se decida, marcas tan reconocidas como HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, ATLET, BATTIONI

Adecuado a clientes con grandes parques de carretillas elevadoras. Consúltenos sin ningún compromiso y conozca los productos innovadores de Renting y Leasing que hemos diseñado pensando en usted. Le presentaremos la mejor opción totalmente adaptada a las necesidades de su negocio.

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto