UNIRENT. Inaguración web de servicios de alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén

Desde UNIRENT tenemos una grata noticia que comunicarles, inauguramos nuestro portal web de servicios de renting para el sector de la elevación !!!

No es suficiente tener una relación de servicios relacionados con el alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de elevación, y tampoco lo es, el poder ofrecer dichos servicios a través de las marcas de elevación mas reconocidas como HYUNDAI, KOMATSU, MORA, BATTIONI, ATLET, TCM del mercado.

UNIRENT como compañía de servicios de alquiler y renting para equipos de elevación, se encontraba en la obligación de hacer accesible todos sus programas, promociones y servicios ofrecidos a través de Internet.

web_unirentA partir de ahora, su empresa podrá acceder a nuestro portal de servicios de alquiler y renting para carretillas equipos de elevación, las 24h al día y los 7 días a la semana, esté donde esté.

En nuestro portal web puedes encontrar, a modo de catálogo, una pequeña muestra de la multitud y variada oferta en servicios relacionados con el alquiler y renting de carretillas y equipos de elevación.

También podrá en cualquier momento ponerse en contacto con nosotros, para solicitarnos una oferta o estudio de renting.

Además hemos creado un apartado de noticias, donde podrá tomar el pulso a toda la actualidad del sector de la logística, almacenaje y movimiento de mercancías. Donde también su empresa podrá registrar su correo electrónico y así recibir de forma periódica nuestras noticias, ofertas y promociones relacionadas con el sector, carretillas y equipos de almacén.

Sin más preámbulos, les damos la bienvenida e invitamos a que visiten y hagan un recorrido por nuestro portal de servicios relacionados con el alquiler y renting de carretillas y equipos de almacén.

 

Un caluroso y cordial saludo a tod@s!!,

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto