Cómo elegir carretillas elevadoras para interiores o exteriores

Banner_Carretillas_Atlet

¿Vas a usar tu carretilla elevadora en zonas interiores, exteriores o en las dos?

De los diferentes tipos de combustibles disponibles en carretillas elevadoras: Gasolina, Diesel, Eléctriidad o Gas (GLP), debes saber, que sólo los dos últimos son adecuados para uso en interiores. Los motores de Gasolina y Diesel producen humos tóxicos de escape y no son adecuados para su uso en espacios reducidos e interiores.

No hay que olvidar también, que la superficie del lugar de trabajo de la carretilla elevadora también determinará qué tipos de carretilla elevadora y qué configuraciones son las más adecuadas.

En la mayoría de los casos, las carretillas elevadoras eléctricas está pensadas para trabajar en superficies planas, secas y lisas. Las carretillas elevadoras térmicas (Gasolina, Diesel, Gas GLP)son más flexibles y se puede utilizar en superficies planas o con irregularidades, tanto en interiores como en exteriores.

No olvides recordar también, que si en tu lugar de trabajo tienes superficies irregulares y pendientes pronunciadas, la mejor solución podría ser, el uso de carretillas 4×4 todo terreno Diesel.

Gama_Contactar_CTA_Unirent

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto