Renting back para flotas de carretillas elevadoras, flotas de carretillas retráctiles, flotas de apiladores y flotas de transpaletas o recogepedidos

Banner_Renting-Back_UnirentEs un producto diseñado para aquellas empresas que tienen actualmente la flota en propiedad de carretillas elevadoras frontales, flotas de carretillas retráctiles, recogepedidos, o flotas de apiladores y transpaletas eléctricas y desean liberar fondos para destinarlos a su actividad principal.

Con el plan de renting back propuesto por UNIRENT. United Renting Company, SA, nos encargaremos de valorar y comprar su flota de carretillas elevadoras, flota de carretillas retráctiles, flota de apiladores o transpaletas eléctricas, y automáticamente ofrecérsela nuevamente en modo renting con la gama completa de servicios relacionados con las carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas o carretillas retráctiles que mejor se adapte a sus necesidades.

Con este producto ofrecido por UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de elevación, conseguirá liberar activos y dejar en manos de expertos la gestión de su flota de carretillas, apiladores, transpaletas o recogepedidos.

Gama_Contactar_CTA_Unirent

Esta fórmula de adquisición de carretillas elevadoras y equipos de almacén a largo plazo, ha sido desarrollada por UNIRENT para empresas que dispongan de una flota de equipos de elevación (carretillas elevadoras y equipos de almacén) en propiedad, bajo unos supuestos muy concretos. Básicamente, empleando la metáfora del Boomerang, la fórmula se basa en llevar a cabo la adquisición de la flota propiedad de la empresa demandante del renting, y posteriormente realquilar sus equipos adquiridos mediante una cuota mensual, eso si, con unos programas y servicios de mantenimiento incluidos. Para llevar a cabo esto, UNIRENT valoraría y compraría los equipos de su flota, para posteriormente alquilárselos de nuevo, haciéndonos cargo de los servicios de mantenimiento.

[contact-form-7 id="1021" title="Contact_Form_Optinm"]

E-mail (requerido)

Asunto